Connect with us

Locales

Fueron sepultados esta tarde los restos de hermana de la alcaldesa de San Juan de la Maguana

Por Rafael Acosta

San Juan de la Maguana.- Fueron sepultados la tarde de este martes 11 de mayo los restos de la hermana de la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua en el cementerio del refugio en esta ciudad.

La Señora Ironelis Sánchez Paniagua falleció la madrugada del pasado lunes en esta localidad.

Ironelis deja en la orfandad a Alan Ramírez Sánchez.

Además de la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez eran también hermanos de la fallecida Lila, José, Zoila, Antonio, Alfonsina, Milquella, César, Milagros, Caridad, Anulfo, Lodis, Adolfita y Andrés Sánchez Paniagua.

Ironelis Sánchez Paniagua fue una mujer guerrera, luchadora que aprendió a convivir por muchos años con el cáncer, las complicaciones de salud no la hicieron dudar nunca de la fe en el Señor Jesucristo, a pesar de las adversidades siempre se mantuvo fiel y confiada en que todo venía de Dios al cual le sirvió de diferentes maneras.

La señora Sánchez Paniagua fue Cursillista de Cristiandad, pertenecía a la Hermandad de Emaús, lectora, miembro de algunos coros de las parroquias Catedral San Juan Bautista y Divina Misericordia, además de colaborar con el Ejército de República Dominicana de la 3era brigada de infantería en el coro San Miguel, colaboradora de la emisora Radio Corazones de la Diócesis de San Juan de la Maguana y del programa radial Restaurando Corazones de la destacada comunicadora social y escritora Amarilis De Los Santos por los 91.5 y 88.7 FM en San Juan de la Maguana y toda la Región Sur Dominicana.

Los restos de la dama de fe católica fueron velados desde tempranas horas de la mañana de este martes y próximo a la una de la tarde le fue celebrada una misa de cuerpo presente en la Catedral San Juan Bautista donde fueron resaltados los valores y virtudes que en vida exhibió la dama.

Diversas personalidades y ciudadanos en general acudieron hoy tanto a la funeraria como a la iglesia y al acto de sepultura en el cementerio de barrio nuevo a darle un último a Dios a Ironelis y a expresar su pesar a la Familia Sánchez Paniagua.

Reiterar las más sentidas condolencias a los familiares de la señora Ironelis Sánchez Paniagua y rogar a Dios por la paz de su alma.