Connect with us

Opinión

Nuevos héroes anónimos

Published

on

Por Cherry Encarnación 

Cherry Encarnación, Presidente de funjucoa

Las redes sociales esta llenas de nuevos héroes, jóvenes con sus rostros tapados, por la mascarilla obligatoria, que han salido a recaudar y aportar recursos para alivianar la situación de cientos de familias, con la entrega de alimentos y ayudas, estos jóvenes gloriosos, han asumido la labor de ayudar en tiempo de crisis, labor que en el pasado hacían las organizaciones ya establecidas y los políticos en tiempo de campaña como es ahora.

Los vemos recorrer campos y barrios, entregando los que las posibilidades le permitieron, la mayor cantidad de esos artículos de primera necesidad comprados con recursos propios ya que la mayoría de los que les prometieron se desaparecieron. 

A Dios, que los cuide a todos de no contagiarse, ni ser foco de propagación y a quienes me leen, pedirle que los ayuden, o sigan ayudándolos o cumplir sus metas, a ellos pedirle que no se desanimen y que si sus recursos se agotaron, decirle, que gracias por la gran misión que desarrollaron, que se sientan con el deber cumplido y que tampoco hagan caso a los críticos que ni hacen ni dejan hacer.

Que Dios los bendiga a todos/as. El autor es presidente de @funjucoa

Opinión

Clase de moral de un amigo de infancia para mí

Published

on

La moral es un conjunto de normas, valores y creencias existentes y aceptadas en una sociedad que sirven de modelo de conducta y valoración para establecer lo que está bien o está mal… De un modo coloquial y genérico, moral indica que algo es correcto, aceptable o bueno en relación a la conducta de la persona. (más…)

Continue Reading

Opinión

Mesopotamia de SJM sin DOLIENTE abandonado por Diputados, Senador, Gobernadora, Medios de Comunicación, Religiosos Y Autoridades Del Gobierno

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El sector que más sufrió al paso del Huracán George por la RD y por nuestro municipio un 22 de septiembre 1998, ya cumplido 22 años están sin doliente y abandonada por los diputados, el senador, su gobernadora, medios de comunicación, religiosos y autoridades del gobierno para ser reconocidos con la entrega de una vivienda construida para ellos como damnificados de aquel fenómeno natural. (más…)

Continue Reading

Opinión

Si el PLD no pulga sus penas está abocado a su desaparición

Published

on

Por: Leandro Ortiz de la Rosa periodista

No me voy a la FUPU, pero el PLD tiene que purgarse.

La degradación moral fue tan grande, qué, “el coje nalgas” que había en unos equipos políticos hizo que varios matrimonios se desbaratasen. (más…)

Continue Reading

Tendencias, Nacionales, Locales