Connect with us

Opinión

Provincia San Juan apuesta a la juventud y la experiencia en el congreso nacional

Published

on

Los sanjuanero apostaron a lo nuevo, a la juventud y la experiencia para que los representen en el congreso nacional, con la escogencia de Melido Mercedes abogada de una trayectoria ejemplar, Frank Ramírez con 4 años más de experiencia política, Nidio Encarnación quién repite en la cámara de diputados y Fabiana Tapia una joven fajadora y solidaria; junto a Félix Bautista que repite como senador.

En el recién finalizado proceso electoral donde la República Dominicana se aboco a escoger nuevas autoridades presidencial y congresual; los sanjuaneros apostaron a lo nuevo combinado con la experiencia y el servicio social.

Frank Ramírez la provincia reitero su triunfo del anterior proceso electoral quién por la aplicación de una forma de escogencia de los escaños en la cámara de diputados y un candidato a senador que no le aporto en lo absoluto votos para que el pudiera ser electo diputado perdió a pesar de haber sido el segundo diputado más votado en ese entonces (2016-2020).  El pueblo confirmo su apoyo y confianza al joven Frank Ramírez volvió y voto por él esta vez con la aplicación real del voto preferencial.

Nidio Encarnación, quién vuelve a repetir los sanjuaneros confían en su juventud y experiencia para que sometan los proyectos de ley que sirvan de beneficio para los sanjuaneros y sacarlo del atraso en el que se encuentra en los actuales momentos.

Melido Mercedes conocido el pueblo como un hombre solidario y servicial, que siempre está dispuesto a colaborar con los demás; en este proceso el pueblo con la voluntad de Dios lo hizo su diputado de quién se decía que había una deuda con él dentro su partido.  Con experiencia y capacidad para elaborar proyectos de ley para el desarrollo de la nación y de la provincia San Juan.

Fabiana Tapia una joven que quienes la conocen la señala como una joven solidaria y servicial dispuesta siempre ayudar a los demás, es su primera aspiración a diputada y ha sido escogida por la comunidad sanjuanera para que los represente en la cámara baja.  Además cabe destacar que es hermana del profesor Williams Tapia quién cuenta con mucha simpatía entre los ciudadanos sobre todo en la juventud agrado este que logro pasar a su hermana para que la misma se convirtiera en votos en las urnas sanjuaneras.

San Juan sus habitantes les dieron un voto de confianza para que sean dignos representantes de la provincia!!!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Clase de moral de un amigo de infancia para mí

Published

on

La moral es un conjunto de normas, valores y creencias existentes y aceptadas en una sociedad que sirven de modelo de conducta y valoración para establecer lo que está bien o está mal… De un modo coloquial y genérico, moral indica que algo es correcto, aceptable o bueno en relación a la conducta de la persona. (más…)

Continue Reading

Opinión

Mesopotamia de SJM sin DOLIENTE abandonado por Diputados, Senador, Gobernadora, Medios de Comunicación, Religiosos Y Autoridades Del Gobierno

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El sector que más sufrió al paso del Huracán George por la RD y por nuestro municipio un 22 de septiembre 1998, ya cumplido 22 años están sin doliente y abandonada por los diputados, el senador, su gobernadora, medios de comunicación, religiosos y autoridades del gobierno para ser reconocidos con la entrega de una vivienda construida para ellos como damnificados de aquel fenómeno natural. (más…)

Continue Reading

Opinión

Si el PLD no pulga sus penas está abocado a su desaparición

Published

on

Por: Leandro Ortiz de la Rosa periodista

No me voy a la FUPU, pero el PLD tiene que purgarse.

La degradación moral fue tan grande, qué, “el coje nalgas” que había en unos equipos políticos hizo que varios matrimonios se desbaratasen. (más…)

Continue Reading

Tendencias, Nacionales, Locales