Connect with us

Locales San Juan

Regidor y dirigente del PRM Francisco De León desmiente obispo haya separado de comisión de reubicación a representantes de Mesopotamia

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el profesor Francisco De León (Pato) desmintió que el obispo de San Juan José Dolores Grullón Estrella haya separado de la comisión de reubicación del residencial vista del río a los representantes del sector Mesopotamia, como estos dijeran a la gobernadora Elvira Corporán en una reunión.

De León, en una reunión con moradores del sector Mesopotamia la tarde del sábado desmintió en presencia de miembros de la comisión de representación del sector, quienes habían dicho que ellos fueron separados de la misma por el obispo José Dolores Grullón Estrella y que no han sido participe de las últimas decisiones que se han tomado, donde se han notificado a personas damnificadas del Huracán George.

Francisco De León, les llamo irresponsables y dijo que nadie se va a limpiar utilizando su nombre y pidió a los miembros presentes de la comisión que los desmintieran lo que no hicieron ninguno de los presentes según el vídeo que reposa en mano del director de este periódico digital www.puntoinformativord.net.

En ese mismo vídeo, se ve a el regidor De León decir algo y preguntarle a Bori si es mentira lo que él (Pato) había dicho, diciendo Bori con la cabeza que era cierto lo expresado por Francisco de que ellos han sido participe de las decisiones que se han tomado y que no han sido separado de la misma.

En la misma reunión, les manifestó a los residentes que quedan en el sector y que estaban en la misma que gracias a una acción se pudo parar o detener la intención de las autoridades pasadas “porque recuerden que después que el Estado entrega o da algo, usted se puede estrellar y eso no le van a dar para atrás”, puntualizo el regidor De León.

En dicha reunión estaban presente parte de la comisión de Mesopotamia responsable de las asignaciones como son Vigan, María y Bori.

En ese mismo orden, Francisco De León señalo que los únicos responsables del desorden que se a creado en las asignaciones de los apartamentos ha sido la comisión que se puso de acuerdo con el gobernador pasado William De Oleo y establecieron un procedimiento de entrega donde los residentes que viven alquilando en casa de familia no sean tomado en cuenta de manera erróneo.

Finalmente, el regidor y dirigente del PRM Francisco De León (Pato), manifestó que en el proyecto Vista del Río se ha jugado con la inteligencia de la gente, porque allí se entrego apartamentos que no debieron entregarse que iban a beneficiar inquilinos y todo eso porque en medio de toda esa situación y el desorden entonces se beneficiaron personas que no debieron beneficiarse en mas de una ocasión porque no justificaron como recibir un apartamento.

Locales San Juan

Laura en Sociedad celebración virtual del décimo aniversario

Published

on

San Juan de la Maguana, República Dominicana. El tiempo transcurre muy rápido y se debe aprovechar haciendo lo que nos gusta, la comunicadora Laura Merán del programa sabatino Laura en Sociedad lo sabe muy bien al celebrar los diez (10) años ininterrumpidos en la televisión. (más…)

Continue Reading

Locales San Juan

Comisión de Terreno y Medio Ambiente del cabildo de SJM se reúne con Medio Ambiente, PN y ERD

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La comisión de terreno y medio ambiente del cabildo municipal de esta ciudad se reunió en la mañana de este viernes con el procurador de medio ambiente, el director regional oeste de la policía nacional y el comandante de la 3ra. brigada de infantería del ejército. (más…)

Continue Reading

Locales San Juan

Dirigentes del PRM culpan a Frank Ramírez de cualquier situación que suceda en San Juan con relación a las designaciones

Published

on

San Juan de la Maguana.- Dirigentes del PRM en este municipio que pidieron reserva de sus nombres culpan al recién electo diputado Frank Ramírez de cualquier situación que suceda en esta ciudad con relación a las designaciones de los dirigentes del mismo. (más…)

Continue Reading

Tendencias, Nacionales, Locales