Connect with us

Nacionales

AM3N4ZA AL PRESIDENTE.

Está circulando en redes sociales un video en donde un ex empleado del Darío Contreras pierde la paciencia y le entra al Sr. Presidente De La República Dominicana. El denunciante dice que estuvo laborando por Siete años en el Darío Contreras y fue liquidado sin sus prestaciones laborales. En medio de la desesperación, el joven

Está circulando en redes sociales un video en donde un ex empleado del Darío Contreras pierde la paciencia y le entra al Sr. Presidente De La República Dominicana.

El denunciante dice que estuvo laborando por Siete años en el Darío Contreras y fue liquidado sin sus prestaciones laborales.

En medio de la desesperación, el joven identificado como Eddy Rosado, acusa a la actual directora del Darío Contreras de tapar ladrones dentro del centro, dice que los doctores salen con sus maletas llena de cosas robadas y nadie los revisa.

Lo mas delicado de todo es que este amenaza al Presidente de la República Dominicana de que si no le pagan su dinero le va a prender fuego al SNS y al Darío Contreras.

Esperamos que las autoridades correspondientes investiguen este caso y se tomen cartas en el asunto, ya que en el estado en que se encuentra este joven quien dice debe alta suma de dinero, puede ocurrir cualquier cosa.

Observa mas abajo el VIDEO y déjanos tu comentario:

Comments