Connect with us

Política

Aplazan para el próximo lunes 15, juramentación de miembros del viejo partido en la Fuerza del Pueblo.

Por: Rafael Acosta (Periodista)
San Juan de la Maguana.- Decenas de líderes en el viejo partido morado que hoy se disponían a formar parte de la nueva organización política Fuerza del Pueblo que preside el expresidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reina, comunicaron a este medio informativo que la actividad fue aplazada a última hora, debido a que algunos compañeros se les dificultaba asistir este día.
La Juramentación de los nuevos miembros en la que participarán decenas de Sanjuaneros, incluidos precandidatos del vencido y dividido partido de gobierno, será en efectuado en la Casa del Pueblo, ubicada en la Benito Monción, sector Gazcue, D.N. de la ciudad capital dominicana, el próximo lunes 15 de febrero, a las 11:00 de la mañana.
Los exmiembros del quebrado partido serán juramentados en la Fuerza del Pueblo por el tres veces presidente de la República Dominicana y quién actualmente es el presidente de esa organización política, Dr. Leonel Fernández, refirió una fuente de nuestra plena confianza, quien espera en el nuevo partido se respeten los méritos y trayectoria política de cada uno de sus miembros.

Comments