Connect with us

Nacionales

Banco Agrícola por disposición y cumpliendo la promesa del presidente Luís Abinader entregan cheque a 95 porcicultores

San Juan de la Maguana.- La subadministradora del Banco Agrícola de la República Dominicana, la licenciada Gloria Furcal realizó tarde de este lunes en esta ciudad la entrega de cheque a 95 porcicultores por disposición y cumpliendo la promesa hecha por el presidente Luís Abinader a los criadores de cerdos.La subadministradora del bagricola la licenciada Furcal, manifestó a los criadores de cerdo de la provincia San Juan que estaban cumpliendo con la promesa hecha por el presidente Abinader de pagar a los porcicultores que han sido afectado por la peste porcina africana con la muerte de cerdos.

Gloria Furcal dijo a los porcicultores que el presidente Luís Abinader está preocupado por la situación que atraviesan con esta peste porcina que les afecta.

Gloria Fulcar sub-administradora del Banco Agrícola destaco el compromiso que tiene el Presidente Luis Abinader con los productores de cerdos, afectados por la peste porcina africana.

Inmediatamente, se procedió a la entrega de cheques a 95 porcicultores por un valor global de $1,394,690.00 pagados por el Banco Agrícola de la Republica Dominicana.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de cheques a los 95 porcicultores el asistente personal de la Gobernadora maestra Elvira Corporal, Lic. Alejandro José Alcántara, el Lic. Celso Mateo Ramírez, gerente del bagricola en este municipio, Lic. Félix Moreta, director regional del bagricola, Ing. Leonardo López, coordinador de regionales de agricultura, Ing. Félix Álvaro Guzmán, subdirector de la regional de agricultura y el Ing. Roberto Luciano del Indrhi, entre otras autoridades.

Comments