Connect with us

Locales

Comisión de la Diócesis de San Juan de la Maguana evalúan con directivos de la PUCMM fundación de Universidad Católica

Por Rafael Acosta.

San Juan de la Maguana.- informaciones llegadas hasta este espacio informativo refiere que se dan los pasos para la fundación de la Universidad Católica de la Diócesis de San Juan de la Maguana para San Juan y toda la Región Sur.

El pasado jueves 29 de abril, fue llevada a cabo una reunión con los directivos de la PUCMM en Santo Domingo para la asesoría de la fundación de la Universidad Católica de la Diócesis  de San Juan de la Maguana.

Para los próximos días 4 y 5 de junio de 2021, según se informó, vendrá a San Juan de la Maguana un equipo de la PUCMM, para ayudar a la elaboración de un proyecto de gestión para la Universidad Católica en San Juan.

Por la Diócesis de San Juan de la Maguana forman el equipo de gestión y fundación para el nuevo centro de altos estudios el obispo de esta jurisdicción, Mons. Tomás Alejo Concepción, los sacerdotes Moisés Corcino, Ramón E. Del Rosario Adames, Pedro Mateo, Rodolfo de Jesús De León Del Carmen y Miguel Seis, también las señoras Wilma Duval, Ana Hidalgo, entre otros.