Connect with us

Locales

Continúa Éxodo masivo de expeledeístas a la Fuerza del Pueblo.

Por: Rafael Acosta (Periodista)

San Juan de la Maguana.- Decenas de líderes en el partido morado se disponen a en las próximas horas formar parte de la nueva organización política Fuerza del Pueblo que preside el expresidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reina.

La Juramentación de los nuevos miembros en la que participarán decenas de Sanjuaneros, incluidos precandidatos del vencido y dividido partido de gobierno, será en efectuado en la Casa del Pueblo, ubicada en la Benito Monción, sector Gazcue, D.N. de la ciudad capital dominicana, a las 11:00 de la mañana.

Algunos de los que serán juramentados en la Fuerza del Pueblo este martes 09 de febrero, por el tres veces presidente de la República Dominicana y quién actualmente es el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, refirieron a este medio informativo que su decisión está basada en que ya en el partido morado se perdieron los ideales de su fundador, el Prof. Juan Bosch y que es imposible que la vencida exmaquinaria de presidentes pueda retornar al poder en el futuro inmediato, sin mencionar los actos de corrupción que entienden hubo durante esa administración lo que a su juicio les llevó a la derrota.

Comments