Connect with us

Deportes

¡Desorientan a los Montañeses!: Los Barriga Verde San Juan desorientaron a los Montañeses de Ocoa al vencerlo y de paso pasar a la final

Por: Erika Pérez

Azua.- Con un juego en conjunto tanto a la defensa como a la ofensiva desde que inicio el partido los Barriga Verde San Juan mostraron su superioridad al derrotar en todos los cuartos del partido sobre los Montañeses de Ocoa en la serie semifinal o Final Four y de paso pasaron a la final de la Liga Nacional de Desarrollo U22, III División, la Liga de la Región Sur, opción Copa Inapa.

Los Barriga Verde San Juan entraron a la cancha a no permitir que nada, ni nadie se les interponga en el camino que los lleve a la final de la Copa Inapa de la Liga Nacional de Desarrollo U22; mañana domingo 19 de junio se jugara la final entre los Barriga Verde San Juan y Los Caciques de Independencia, en el polideportivo de Azua, a partir de las 12 del mediodía.

Jimmy Méndez (14 pts., 10 rebotes, 1 asist.), Alan De la Rosa (13 pts., 2 rebotes, 2 asist.), Edwardo Mejía (11 pts., 6 rebotes, 11 asist.), Ángel Sánchez (11 pts., 5 rebotes, 5 asist.), Paul Paniagua (10 pts., 6 rebotes, 3 asist.), Cesar Rosario (9 ptos., 11 rebotes), Ángel Senciòn (8 ptos. 6 rebotes), Oliver de Lana (7 ptos. 3 rebotes), Martin Fernàndez y Fernando Constanza (6 ptos. 1 rebote), Robert Peña (3 Ptos. 2 rebotes) y Johan Peña (1 pto. 3 rebote).

Por los Montañeses, Deybi Lara (24 pts., 3 asist., 4 rebotes), Milton Rodríguez (11 pts., 5 rebotes, 2 asist.), Kelvin Mejía (9 pts., 6 rebotes, 2 asist.) y Jostin Presinal (6 pts., 1 rebotes, 1 asistencia).

Los Barriga Verde San Juan Basket Club, cuentan con el apoyo de Puertas y Ventanas del Caribe y Requelsa, Construcciones Reyes & Leonardo del sanjuanero Ransel Mora, Egehid y su administrador Rafael Salazar, Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, la Gobernación Civil y Provincial de San Juan, el diputado Melido Mercedes, el regidor Franklin Cruz, Olanda Bautista y Hotel La Posada, Comedor El Gallo, Henky Sport e Impresora Kr, Carlos Morillo (Chijo), Repuesto Gómez y el equipo de baloncesto Los Retirados de San Juan de la Maguan.

Advertisement
Comments