Connect with us

Coronavirus

Director de la Regional 02 de Educación San Juan-Elías Piña, positivo al covid-19 y dos miembros más de su familia.

Por Rafael Acosta (Periodista).

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Regional de Educación 02, San Juan, informó este martes que tras someterse a las pruebas del Covid-19, resultó positivo a la misma.

El maestro Salvador Ramón Moreta (Ayende) dijo que se encuentra aislado, cumpliendo con el protocolo que establecen las autoridades de salud pública.

El director Regional 02, dijo que siente algunos síntomas de la enfermedad, pero tras la detección ha sentido mejoría e indicó que se está recuperando de manera satisfactoria.

El funcionario educativo en San Juan y Elías Piña dijo continuará despachando de manera virtual algunos asuntos de la institución educativa.

En la imagen se observa al Director de Educación junto a su esposa en una actividad de la Regional.

Junto a Salvador Ramón se encuentran afectados en su residencia otras dos personas, según se expresa en nota de prensa enviada por la institución a medios de la prensa en esta provincia San Juan y a la cual este periodista tuvo acceso.

Aunque en el documento de prensa no se establece quiénes más están afectados en la residencia del maestro Ayende, fuentes refirieron a este medio informativo que se trata de la esposa y una hija del funcionario las otras dos personas que han dado positivos al Covid-19 y que otras personas del hogar están bajo observación como medidas de prevención.

Comments