Connect with us

Policiales

Director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Objio, garantiza seguridad en provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

Por Cristhian Mateo

San Juan de la Maguana.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general Mario Objio Morales, garantizó este viernes la seguridad ciudadana en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, por motivo a la situación por la que atraviesa la República Dominicana.

Objio exhortó a los altos mandos de la región a llevar el mensaje a los agentes bajo sus mandos de continuar el patrullaje permanente en los residenciales, barrios, sectores y salidas de la ciudad, además priorizar el cuidado en las empresas y comercios, en aras de garantizar la seguridad ciudadana, ante la pandemia del COVID – 19.

“Estos temas van a fortalecer la dinámica preventiva y las medidas restrictivas a nivel de las provincias de Azua, San Juan y Elías, además del Departamento de Las Matas de Farfán, de tal manera que continuemos interpretando las directrices e instrucciones del señor director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González”, indicó.

El director de la uniformada hizo las declaraciones durante la reunión semanal que realiza con los altos mandos policiales de las tres provincias que corresponden a la Regional Oeste.