Connect with us

Locales

Director nacional del Conadis: éste gobierno trabaja por la inclusión y participación de toda la sociedad dominicana

Por Rafael Acosta

San Juan de la Maguana.-  El director nacional del Conadis, doctor Osvaldo Canario, dijo que este es un gobierno de inclusión y participación de toda la sociedad dominicana en los cambios que requiere el país.

El doctor Osvaldo Canario, manifestó la mañana de este viernes en la actividad organizada por el Propep que este día es un ejemplo de la línea de trabajo del gobierno del cambio desde donde se trabaja por y para la gente, dignificando de esta manera la vida de los dominicanos.  «Está actividad es un ejemplo de lo que es la línea del gobierno del cambio», manifestó.

El Director Nacional del Conadis, Dr. Canario visitó el stand donde estaba ubicada la mesa de trabajo de dicha institución donde donaron muletas, bastones, andadores y otros, a las personas con discapacidad.

Osvaldo Canario, apuntó que hay dos (2) palabras que continuarán escuchando varías veces y que él a toda confianza las repite: «este es el gobierno que trabaja por y para la inclusión y participación para que todos entren y para que todos formen parte de este proceso de cambio y transformación de la República Dominicana.

Asimismo, el funcionario expresó que: «Estamos dando el ejemplo desde arriba donde tenemos varias instituciones del estado involucradas que incluyen al CONADIS».

Canario hizo un llamado y a la vez una invitación a todos los representantes de organizaciones comunitarias de San Juan y del país para que juntos estén aquí y formen parte del cambio.

Finalmente, el doctor Osvaldo Canario señaló que la otra palabra clave de este gobierno es la participación.  Estamos hablando de inclusión y participación «Los llamamos para que vengan, pero no solamente para que sean espectadores, sino para que participemos juntos de los cambios que este país necesita el presente y el futuro».