Connect with us

Nacionales

Director Regional Agricultura juramenta Antonio Fermín como asistente especial

San Juan de la Maguana.- El director regional suroeste del ministerio de agricultura, Ing. Juan Mateo juramentó a Antonio Fermín como asistente especial este viernes 9 de abril, en horas de la mañana.El Ing. Mateo, director regional de agricultura juramentó como asistente especial de la región, al señor Antonio Fermín, quién se hizo acompañar de una comitiva del sector agrícola así como representantes de las diferentes federaciones y asociaciones, el cual ha representado por varios años.

En la actividad estuvieron presente además la encargada de recursos humanos, licenciada Fanny Báez, la secretaria general Pamela De la Rosa, el licenciado Emenegildo De la Rosa y el director del Indrhi, ingeniero Luciano.

El agronomo Juan Mateo, director regional valoró y reconoció la capacidad de su asistente en la solución de conflictos, sus conocimientos en el sector agrícola y los aportes que ha hecho al mismo desde los diferentes ámbitos agropecuarios del país.

De su parte, Antonio Fermín se comprometió a trabajar de la mano con el director para impulsar el verdadero desarrollo del sector agrícola de la región.

Según nota enviada por el relacionista publico, Fermín agradeció la distinción del ministro de agricultura Limber Cruz y del presidente Abinader, la oportunidad de cooperar con las políticas económicas y agrícolas del gobierno del cambio.