Connect with us

Nacionales

Director Regional suroeste de agricultura Ing. Juan Mateo felicita a los agricultores en su día

San Juan de la Maguana.- El director regional suroeste de agricultura Ing. Juan Mateo felicita grandemente a los agricultores en la celebración de su día. El Ing. Mateo, señaló «la vida en todos los países del mundo ha sido alimentada por hombres y mujeres que han labrado la tierra, sin pensar quizás que está cultivando un sueño con la esperanza de ver florecer so re la tierra el fruto de su esfuerzo emancipado con los brazos y el sudor de su frente».

Por tales razones, la dirección regional suroeste en la persona de su director el Ing. Agrónomo Juan Mateo felicita a los agricultores quiénes al trabajar la tierra alimentan a la población; así como también, al ministro Limbert Cruz por poner las herramientas que permiten al hombre o la mujer del campo para producir.

El Ing. Juan Mateo dice que todos los dominicanos sentimos el orgullo de contar con un ministerio de agricultura, que impoetantisa la producción nacional y un presidente como Luís Abinader; que ha sabido combinar los esfuerzos con el sacrificio.  Pero también, la honradez y hostenidad como premio a un país trabajador.

Finalmente, el director regional suroeste de agricultura, Ing. Juan Mateo, manifestó «que la vida siempre los acompañe, agricultor dominicano y muy especial a los de la región suroeste, sobre el Valle de San Juan».