Connect with us

Entretenimiento

DJ Topo: ¡Atención nuevos talentos!, la droga es un atraso

Santo Domingo. –  Arismendy Mañón, mejor conocido como Dj Topo Point, hizo un llamado este jueves a los nuevos talentos del género urbano para que no se dejen corromper en el mundo de las drogas, solo por llegar a la fama.

“Las drogas son un atraso (…) Esos artistas que tiene su nombre, que son millonario, no hagan lo que ellos hacen, no crean que porque ellos salga en un live fumándose un tabaquito de marihuana, si usted lo hace se va a pegar”, manifestó.

Constancia y sacrificios  

Mañón narró lo difícil que fueron sus inicios porque se veía imposible que una persona pudiera lograr sus sueños dentro del ámbito urbano y confesó que tuvo que recurrir a hacer “líos”. Asegura que en el proceso de llegar a la fama, hasta perdió su casa.

“Lo hicimos a terror y ahora nosotros tenemos nuestra propia plataforma”, expresó alegremente en una entrevista que se le realizó en el programa Esto no es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.

Dj Topo se ha caracterizado por ser un defensor del género urbano y ayudar a los nobeles artista en su introducción a ese mundo.

Resaltó que “La hora de Dj Topo Tv” sirvió de plataforma para que muchos de los artista que hoy en día son figuras internacionales como el Alfa, Secreto y Chimbala, entre otros, hicieran su debut.

 

cc: De Ultimo minuto