Connect with us

Locales

El Dr. Canario confirma Presidente Abinader visitará la provincia San Juan este domingo 14 de marzo

Por Rafael Acosta

San Juan de la Maguana.- El Dr. Osvaldo Canario, quien es el presidente de la comisión de empleos del Partido Revolucionario Moderno en la provincia San Juan, confirmó a este Punto Informativo RD, que el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, visitará este próximo domingo 14 de marzo esta demarcación.

El destacado médico sanjuanero y miembro del PRM, dijo que el presidente Abinader viene a San Juan a entregar tres (3) viviendas en la comunidad de Corbano Sur a personas de bajos recursos, las cuales han sido construidas por el gobierno, tras la entrega de las viviendas el primer mandatario estaría girando una visita a uno de los centros de vacunación contra el Covid-19 (No se especificó el lugar).

El profesional de la salud en esta parte del país expresó que entre las 10:00 AM y 12:00 PM, Abinader estaría encabezando un consejo de gobierno en esta provincia, a realizarse en el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Está previsto que culminado el Consejo de Gobierno el Presidente pase a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto San Juan de la Maguana, donde almorzará.

Al agotar su agenda en el fértil Valle de San Juan de la Maguana el presidente Luis Abinader sostendrá una reunión con empresarios y productores agrícolas de esta localidad, la cual se llevará a cabo en la Asociación de Productores, ubicada en la calle independencia, frente al Recinto UASD San Juan de la Maguana.

El Dr. Osvaldo Canario ofreció estas declaraciones al participar junto a funcionarios del gobierno en la entrega de raciones alimenticias, por parte del Plan Social de la Presidencia a personas de bajos recursos de esta población hasta las puertas de sus casas en la mañana de este viernes 12 de marzo.

Destacar la organización, seguridad y orden con los que se realizó dicha actividad hoy en la provincia San Juan.