Connect with us

Locales

Empresa Aclara Situación que involucra a Periodista de San Juan.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Abogados del Grupo Lachapelle en San Juan de la Maguana, aclararon la situación que involucra a un periodista de ese municipio.

En torno a un escrito difundido por las redes sociales en el cual se habla de que el periodista Antony Fernández, tiene una situación en dicha empresa, los representantes legales de la misma aclararon lo siguiente:

Resulta que: el señor Fernández se acercó hasta dicha empresa con la finalidad de adquirir un vehículo, pero este no contaba con el inicial del mismo; en un gesto de facilidad y consideración, le fue entregado dicha unidad vehicular la cual está sustentada en la factura de la cual este medio informativo obtuvo copia.

El carro fue adquirido el día 10 de diciembre del año 2015.

Pasados los días, Fernández duró varios meses sin realizar pagos por concepto de la financiación del vehículo. El automóvil adquirido fue un carro marca Hyundai Sonata.

A pocos meses de adquirir el auto, Fernández chocó el vehículo.

Luego, casi dos años después, el cliente decide devolver el vehículo a la empresa, pero el auto estaba súper devaluado por el mal uso y el maltrato que recibió.

Producto de los atrasos y los intereses del vehículo, la deuda fue aumentando a tal punto que entre el señor Anthony y la empresa hicieron un acuerdo, entregó el vehículo pero quedó a deber parte del dinero, dinero este que mediante un acuerdo Fernández se comprometió a pagar.

Pasados los años, Anthony Fernández no cumplió con el acuerdo de pagar el dinero a la empresa, por lo que, los representantes legales de la empresa Lachapelle procedieron a embargar a una persona que le sirvió de garante a Fernández. Cuando embargaron al garante, entonces Anthony salda la deuda que tenía con la empresa. Hasta ahí todo estaba bien. De eso hace aproximadamente dos años.

Resulta que: ahora el señor Fernández ha estado hablando de demandar a la empresa Lachapelle, no sabemos basado en qué.

La empresa tiene los documentos de todo el proceso del señor Fernández. Que dicho sea de paso, esos documentos están firmados por él.

El señor Fernández amenaza por redes sociales con demandar esta empresa la cual le tendió sus manos sin buscar requisitos porque fue recomendado por alguien y además por tratarse de un ciudadano que pensábamos no quedaría mal.

Es en este sentido que hacemos este documento público para que la población tenga las causas reales de los comentarios que hace dicho señor.

La empresa Lachapelle no regala vehículos a sus clientes, la empresa sí da facilidades a los clientes en todos los servicios que brinda.

Esta situación no queríamos que llegara a la opinión pública, pero al recibir la embestida por redes sociales del señor Fernández, nos vimos en la obligación de aclarar dicha situación.

Extraido de: https://lascalientesdelsur.com/nacionales/345603/empresa-aclara-situacion-que-involucra-a-periodista-de-san-juan.html

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Director Regional PN se reúne con encargado de los Comedores Económicos de San Juan

Published

on

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El general Mario Morales Objio, director de la Regional Oeste en compañía de varios coroneles de la institución realizaron una visita de cortesía  al encargado de los Comedores Económicos, de San Juan, José Luis Dirocie, en donde abordaron varios temas.

De acuerdo a una nota informativa, durante el encuentro, realizado la mañana de este viernes, se conversó de temas de interés para la sociedad sanjuanera.

Acompañaron al general Mario Objio los coroneles William Cabrera, sub director de la Policía,  Máximo Guerrero Mercedes, comandante Departamental, entre otros oficiales superiores, además de Víctor Isaac Michelen Rodríguez, intendente general Cuerpo de Bomberos San Juan y presidente de la Región Sur.

El señor José Luis Dirocie agradeció la visita al tiempo de darle un recorrido por las instalaciones de la institución.

Continue Reading

Locales

En SJM. ADP, Somete a votación disposición de que maestra sea puesta a merced de su distrito

Published

on

Por: Héctor Solís.

La Asociación Dominicana de profesores (ADP), filial San Juan de la Maguana, votó entre su directiva presente en reunión realizada en el día de este jueves, la decisión de poner a disposición del Distrito educativo 02-05, a la educadora que atraviesa una situación conflictiva en la escuela Mercedes Consuelo Matos, donde el director Felipe Mateo, le acusa de no cumplir con su misión de trabajo.

La ADP, mediante votación de unos ocho miembros presentes, de los cuales 5 sufragaron a favor, dos en contra y uno que se ausentó, decidió que el mencionado distrito asuma a la docente Margarita Rodríguez, siendo esta su resolución final, tras horas de planteamientos, discusiones y el conocimiento de otros temas.

 

La mañana de este jueves 18 de febrero, una nutrida manifestación del magisterio se dio cita en las afueras de la escuela primaria donde labora la profesional de la enseñanza en cuestión, y desde allí protestaron enérgicamente en contra de los que ellos consideran un abuso y manipulación del director Felipe y loa de la ADP.

Continue Reading

Locales

Director Regional de Educación 02 San Juan-Elías Piña “libre de Covid” y trabajando

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director regional de educación 02, San Juan se reintegró a sus labores ayer miércoles 17 de febrero, tras superar el COVID 19, con varios encuentros en los distritos educativos 02-03 de las Matas de Farfán, 02-02 Pedro Santana y 02-01 de Comendador.

En dichos encuentros el maestro Salvador Ramón Moreta exhortó a todo el personal técnico, administrativo y de apoyo a integrarse a sus labores con el entusiasmo necesario, para encaminar por el camino del éxito la educación en la región.

Ramón Moreta quien también visitó el distrito 02-07 de Hondo Valle en Elías Piña, dijo que cada servidor público debe ser compromisario de prestar el servicio para el cual ha sido designado, tal y como cada día lo hace el ministro de Educación doctor Roberto Furcal.

De igual manera el funcionario estuvo en el distrito 02-04 del Cercado, donde compartió con el personal de la institución encabezado por el director Lépido Beriguete.

 

Fuente: Las Calientes del Sur.

Continue Reading
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Advertisement

Tendencia