Connect with us

Locales

En San Juan apresan individuo supuestamente hipnotizó mujer para robarle.

Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana, República Dominicana. Un hombre fue detenido, por miembros de investigaciones criminales de la policía, por este supuestamente haber hipnotizado una mujer a la cual robó más de 70 mil pesos.

Según el informe enviado a las Calientes del Sur, el hecho ocurrió cuando la nombrada VANESSA MESA ECHAVARRIA, se encontraba en una tienda de variedades en esta ciudad propiedad de unos chinos, siendo interceptada por un sujeto llamado FRANCISCO ROMERO SEGURA, junto a otro que se encuentra prófugo.

Los dos sujetos le hicieron una pregunta a la mujer, la cual dijo no saber, pero estos insistieron y luego de haberla supuestamente hipnotizado, la montaron a un vehículo que andaban y la llevaron a su casa.

Francisco Romero, residente en Corbano Sur, junto al prófugo, llevaron a Vanessa al parque Caonabo en la salida de la ciudad, donde supuestamente la convencieron, bajo su estado, de ir a la casa a buscar el dinero.

Según el relato de la policía estos obligaron a la fémina entregarles la suma de 72 mil 500 pesos, 2,500 que tenia encima y 70 mil en su residencia.

En la nota policial indican que los acusados luego de esto llevaron a la mujer al sector de los Mojaos y se retiraron del lugar con el dinero.

El sospechoso se encuentra en la dotación policial de esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia, indica la nota de la institución del orden público, mientras se activa la búsqueda del prófugo.

 

 

 

 

 

Comments