Connect with us

Locales

En San Juan; PN apresa adolescente haitiano con billete de dos mil pesos falsos.

Juan de Herrera, San Juan, Republica Dominicana. – La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional apresó en flagrante delito a un adolescente haitiano, el cual le fue encontrado un billete falso.

En una nota enviada a este medio, la institución del orden señala que Arturo Giniel, nacional haitiano, de apenas 14 años, fue detenido y se le ocupó un billete de dos mil pesos que resultaron ser falsos.

Arturo Giniel reside temporalmente en la calle Las Carreras del distrito municipal de Jínova, perteneciente al municipio de Juan de Herrera, de la provincia San Juan.

Según el informe policial este se encontraba en una banca de lotería y se disponía a realizar jugadas con el denominado billete, en el mismo sector donde reside.

En San Juan; Apresan persona acusada de agresión sexual a menor de 12 años.

Vallejuelo, San Juan, República Dominicana. -Fue apresado por orden de arresto el nombrado Daniel Ernesto Mateo Aria, acusado de violar a una menor de 12 años, en el referido municipio de la provincia San Juan.

Según el informe policial el detenido fue acusado por la madre de la menor, Enersula Cuevas Castillo, por lo que fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la por la Policía Preventiva, adscrita a Vallejuelo.

El acusado Mateo Arias reside en el sector Los Fundos del referido municipio, al igual que la menor supuestamente agredida.

El mismo será enviado al departamento judicial de San Juan para que responda por el hecho que se le imputa.