Connect with us

Nacionales

En Una Gira.

Hemos recibido la noticia de que una persona ah0g4da en la playa de Arrollo Salado del Municipio de Cabrera. Fuentes indicaron que un hombre f4ll3c1ó ah0g4d0 a las 12:30 pm de la tarde de este Domingo, en un hecho registrado en la playa Arrollo Salado del distrito Municipal de Payita. El ahora f4ll3c1d0 fue identificado […]

Hemos recibido la noticia de que una persona ah0g4da en la playa de Arrollo Salado del Municipio de Cabrera.

Fuentes indicaron que un hombre f4ll3c1ó ah0g4d0 a las 12:30 pm de la tarde de este Domingo, en un hecho registrado en la playa Arrollo Salado del distrito Municipal de Payita.

El ahora f4ll3c1d0 fue identificado como Edgar Duran Fernández de 42 años de edad, el mismo era residente en la calle José Francisco Peña Gómez, respaldo Villa Calmen en Santo Domingo.

Al ser examinado por el medico legista de la ciudad de Nagua, Dr. Mindre Ross, este certificó mu3rt3 por asfixia mecánica por sumersión.

Personas del lugar indicaron que Fernández andaba en una gira.

Mientras que un compañero del f4ll3c1d0 quien era parte de la Gira, dijo que Fernández se metió al agua tras haber almorzado y no pasaron minutos cuando se percataron que este se estaba ahogando, rápidamente lo sacaron a la orilla, pero era tarde.

El levantamiento del cu3rp0 estuvo a cargo del Lic. Hiparco Guzmán en representación del Ministerio Público.

El cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.

→FOTOS DEL CASO.←

Comments