Connect with us

Nacionales

Expresidente Fernández Juramenta en la Fuerza del Pueblo a Diputado de San Juan, junto a él varios dirigentes del Destrozado Partido Morado.

Por: Rafael Acosta (Periodista).

Santo Domingo.- El Dr. Leonel Fernández juramentó en la Fuerza del Pueblo al Diputado por la provincia San Juan, Lic. Mélido Mercedes, además de decenas de dirigentes del viejo partido que pasan a apoyar las aspiraciones e ideales de Fernández.

La actividad de Juramentación de los nuevos miembros en la que participaron decenas de Sanjuaneros, incluidos precandidatos del vencido y dividido partido que gobernó el país por los últimos 16 años, resaltamos la participación de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, el alcalde del Distrito Municipal de Los Bancos, Máximo Meléndez, Regidor Gabriel Núñez, la Licda. Doris Romero Calderón, quien aspira llegar al congreso, entre otros.

El acto que se inició cerca de las 11:00 de la mañana y que se transmitió por las Redes Sociales de esa organización política, fue efectuado en la Casa del Pueblo, ubicada en la Benito Monción, sector Gazcue, D.N. de la ciudad capital dominicana.

Algunos de los juramentados en la Fuerza del Pueblo la mañana de este lunes 15 de febrero, por el tres veces presidente de la República Dominicana y quién actualmente es el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, refirieron a este medio informativo en días anteriores que su decisión está basada en que ya en el partido morado se perdieron los ideales de su fundador, el Prof. Juan Bosch y que es imposible que la vencida exmaquinaria de presidentes pueda retornar al poder en el futuro inmediato, sin mencionar los actos de corrupción que entienden hubo durante esa administración lo que a su juicio les llevó a la derrota.

Sanjuaneros Juramentados hoy en la Fuerza del Pueblo por Leonel Fernández

Diputado Melido Mercedes, Presidente Municipal Juan de Dios Ogando, Alcaldes, Directores de Juntas Distritales, Regidores, Vocales, 20 presidentes de Comités Intermedios, dirigentes medios y de bases, Empresarios, dirigentes comunitarios y deportivos.

En total 77 miembros fueron juramentados y se hace constar en lista de asistencia y registro de los asistentas al acto.

Comments