Connect with us

Deportes

Golden State detrás del dominicano Karl Towns

Los Golden State Warriors podrían estar buscando hacer algunas mejoras en la fecha límite de cambios de la NBA. Han vuelto a jugar un buen baloncesto y podría continuar si deciden hacer un trato de gran éxito.

Golden State debería acercarse a un equipo en reconstrucción que busca vender y los Minnesota Timberwolves podrían estar en la parte superior de la lista.

Los Warriors han regresado a la carrera por los playoffs después de un comienzo lento. Actualmente tienen 19-16 y están en el octavo lugar en una Conferencia Oeste muy difícil. Golden State tuvo un comienzo lento con Klay Thompson fuera de juego por otro año con un tendón de Aquiles desgarrado.

El equipo ha vuelto a la normalidad y se debe al juego de élite de Steph Curry. Está promediando 29.5 puntos por juego y disparando 41.3% desde la línea de tres puntos. Los Warriors podrían usar otra arma en el lado ofensivo para aliviar un poco la presión de su base.

Los Timberwolves se dirigen en la dirección completamente opuesta. Están cómodamente en el último lugar con un récord de 7-28. Karl-Anthony Towns se ha perdido algo de tiempo esta temporada, pero está de regreso en la alineación y jugando a un alto nivel.