Connect with us

Deportes

Inicia II Torneo Presuperior U25 en San Juan con la participación de 8 equipos y el patrocinio de Egehid

San Juan de la Maguana.-  Con la participación de 8 clubes afiliados la Asociación de Baloncesto de la provincia San Juan (Abasanj) dio inicio al II Torneo Presuperior U25 el viernes 22 de abril a partir de las 7 de la noche, en la cancha del Colegio Padre Guido Gildea de esta ciudad con el patrocinio de Egehid, Miderec, Hotel La Posada, Regional de Obras Públicas.

Los primeros partidos del torneo fueron ganados por el Club La Fe quien venció a Aborigen y en el segundo partido Los Buitres derrotaron a Los Toros en un partidazo de baloncesto.

Luego de una parálisis por la pandemia y la reparación del bajo Techo de San Juan de la Maguana en el baloncesto asociado en San Juan retoma su rumbo triunfal nueva vez, sorteando las dificultades y confiado en que el bajo techo será inaugurado en el mes de Mayo 2022.

Los partidos continúan este sábado 23 de abril, a partir de las 7 de la noche, en la cancha bajo techo del Colegio Padre Guido Gildea con partidos entre Los Zorros contra los Triniti a primera hora y Sónicos vs. Aborigen a segunda hora.

La Asociaciòn de Baloncesto de San Juan (Abasanj) su comité ejecutivo agradece el respaldo en el comienzo del torneo que empezó a dar la fanaticada sanjuanera y les exhorta a continuar apoyando y cumplir con las normas del Colegio no bebidas alcohólica, Hooka, Vaper, Cigarrillos eléctricos, ni normales o cualquier otra cosa que riña con las normas del centro educativo, al cual agradecen el prestarno su cancha para desarrollar el torneo de baloncesto.

Advertisement
Comments