Connect with us

Nacionales

Joaquín Sánchez director del Distrito Educativo 02-06, San Juan Oeste felicita a los maestros en su día

San Juan de la Maguana.- El director del Distrito Educativo 02-06, Joaquín Sánchez Montero, felicita a todos los docentes, en especial a todos los que laboran en dicho distrito, al celebrarse hoy el Día Nacional del Maestro.Sánchez Montero expresó «este es un gran día en el que debemos reconocer y resaltar la vocación, aptitud y actitud del maestro».

Asimismo, Joaquín Sánchez, manifestó  sentirse orgulloso del personal docente que dignamente representa y de los docentes que nos representan en las aulas con entrega y dedicación; ya que, contamos con profesionales que hacen honor a su función de enseñar; por lo que, son merecedores de los más altos reconocimientos.

El director distrital 02-06, señaló que en este tiempo de pandemia, los maestros han echo innovaciones, enfrentando los cambios y retos curriculares que les presenta el sistema educativo.

El maestro es inspirador, innovador, flexible, observador, paciente, cooperador.  El mismo busca solución a cualquier situación que se le presente, es resolutivo de los conflictos, por estas y otras múltiples cualidades que le adornan les deseamos lluvias de bendiciones, éxitos y mucha felicidades en su día.

Comments