Connect with us

Deportes

Karl Towns declara que el Covid no lo ha tratado bien

Published

on

EFE
Minneápolis.- Un emotivo Karl-Anthony Towns reveló tras el partido que su equipo, los Minnesota Timberwolves, disputó a Los Ángeles Clippers, el primero que juega desde el pasado 13 de enero, que tuvo momentos muy difíciles tras contraer la covid-19, y “muchas noches de miedo”.

Towns, que jugó casi 31 minutos en su primer partido en casi un mes para anotar 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, explicó tras el encuentro contra los Clippers que “la covid no me ha tratado bien, para nada. Hubo mucha noches de miedo” en las que “los signos vitales no eran buenos”.

Difícil situación
Varios familiares del jugador de origen dominicano, incluida su madre, han fallecido a consecuencia de la enfermedad. Towns dijo que por una serie de condiciones y predisposición genética, así como la elevada carga vírica presente en su organismo, hizo que su situación fuese “muy seria”.

Durante el encuentro con los periodistas, Towns recordó con lágrimas en los ojos a su madre y reconoció que en los momentos más difíciles, que pasó sólo asilado en su casa, “me apoyé en mi fe, en Él”.

El pívot de los Wolves también se refirió a las personas que no quieren utilizar mascarillas para evitar la propagación de la enfermedad y recordó que es un gesto mínimo de solidaridad, especialmente cuando los trabajadores sanitarios tienen que llevar hasta cuatro máscaras para poder trabajar

“La gente se queja de llevar la mascarilla. Estos trabajadores están con gente moribunda y llevando cuatro mascarillas y ¿tú no puedes utilizar una? No seas vago, piensa en los otros”, declaró.

Contrario al JE
Towns también se refirió a la decisión de la NBA de celebrar como es tradicional el partido All-Stars y se declaró contrario.

“Personalmente no creo que haya que tener un All-Star pero qué demonios sé yo. ¿Qué sé yo de la covid, verdad?”, señaló con sorna.

Town reconoció que “me siento muy culpable del tratamiento que recibí. Debería estar disponible para todos los estadounidenses y para todo el mundo. Tengo sentimiento de culpabilidad por los recursos que tenía y desearía poder extender esos recursos a tanta gente como sea posible”.

SEPA MÁS

Tragedia familiar

Luto
Su madre Jacqueline falleció en abril debido a complicaciones de la enfermedad del coronavirus.

Milagro
Su padre, Karl Sr, también estaba infectado en esa ocasión, pero pudo rebasar la difícil situación..

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

SEÑORA VICE LA REPARACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEBE SER TOTAL

Published

on

Por: Bolivar Lorenzo

El Complejo Deportivo de San Juan amerita su reparación completa desde su destruida verja perimetral, los cubículos de los deportes de combate, reconstrucción del estadio deportivo así como el Multiuso, oficinas y las canchas exteriores, la pista de atletismo, campo de futbol y sus laterales donde de practican saltos, lanzas y otros deportes. (más…)

Continue Reading

Deportes

Adiós a Jack Veneno “El Campeón de la Bolita del Mundo”. Lucha Libre RD

Published

on

Por más de cuatro décadas, Jack Veneno fue el Campeón de la Bolita del Mundo para todos los dominicanos, pero el hombre que le puso nombre y apellido a la lucha libre en la República Dominicana perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este martes.

Rafael Antonio Sánchez, el ocoeño que nació el 2 de mayo de 1942 y que revolucionó el espectáculo deportivo en las décadas de los 70, 80 y 90, falleció este martes a sus 78 años de edad, víctima de un cáncer del páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.

Junto a José Manuel Guzmán “Relámpago Hernández”, cautivó al público dominicano en las carteleras que celebraban en el parque Eugenio María de Hostos, como el héroe de los dominicanos ante la cuadra ruda de Relámpago.

El momento cumbre de su carrera llegó el 7 de enero de 1982 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana ante más de 14 mil personas se celebra el tan esperado combate ante Ric Flair.

A los 16 minutos de la pelea Flair contra Veneno, este último tenía prácticamente vencido a Flair con su famosa llave “La Polémica” o la dormilona, y al minuto 19 entró Relámpago Hernández quien fuera rival de Veneno en el país, vestido de Santa Claus interviniendo en dicho combate a favor de Flair para de esta forma provocar una descalificación. También intervino a favor de Veneno el luchador Técnico Sabud, hubo mucho disgusto de parte de la fanaticada por el desenlace de la pelea.

Ese mismo año Jack Veneno vence en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico al famoso luchador estadounidense Tommy Rich, para de esta forma lograr convertirse de nuevo en el retador número uno al título que ostentaba Flair.

El 29 de agosto del mismo año Jack Veneno obtiene la revancha y la pelea vuelve a celebrarse en el país, esta vez Flair se vio acompañado en su esquina del famoso luchador estadounidense Roddy Piper, en los momentos finales del combate mientras Ric Flair se preparaba para aplicarle un suplex a Jack Veneno este último lo sorprende con un roll up y de esta forma ganar la pelea y convertirse en el nuevo campeón de la NWA.

Después de la pelea con Flair, Jack Veneno se convirtió en todo un icono de la cultura popular en toda la década de los 80, incluyendo un programa de televisión que se grababa los jueves en el anfiteatro de Color Visión y se transmitía los sábados (primero a las 6 p.m. y luego al mediodía).

El programa de televisión se mantuvo en el aire hasta mediados de los 90, cuando cesó sus operaciones.

Veneno incursionó posteriormente en la política, aspirando a alcalde del Distrito Nacional en las elecciones del 2006 y fue viceministro de Deportes del gobierno de Leonel Fernández desde el 2007.

Una de las figuras más queridas del pueblo dominicano dice adiós, pero el Campeón de la Bolita del Mundo nunca será olvidado.

 

Fuente: DL

Continue Reading

Deportes

Alcalde José Morillo entregó remodelado el bajo techo deportivo del municipio y los primeros recursos

Published

on

Por: Aquino Díaz Sánchez
El Cercado, Prov. San Juan.- El alcalde José Morillo, entregó remodelado el bajo techo deportivo del municipio y entregó los primeros recursos que recibirán de manera mensual las ligas deportivas del municipio. (más…)

Continue Reading
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Advertisement

Tendencia