Connect with us

Nacionales

La dirección regional suroeste de agricultura realiza pruebas PCR a empleados subzonales

San Juan de la Maguana.- La dirección regional de agricultura, que dirige el ingeniero Juan Mateo a través de la dirección provincial de salud realizó pruebas PCR contra el Covid-19 a empleados de las subzonales de Arroyo Loro, Prosema, Dirección General de Ganadería y del Instituto de Investigaciones agroforestales.

Además las pruebas PCR que se realizaron incluyeron a productores que interactuanron del programa de rotura de tierras para la siembra de maíz y sorgo; según nota enviada por el Departamento de Relaciones Públicas de de la Regional a este periódico digital.

El director regional, agronomo Juan Mateo y la Enc. de recursos humanos licenciada Fanny Báez, valoraron el esfuerzo y sacrificio, por tal razón buscamos mejorar la calidad de vida y de salud de los trabajadores administrativos, técnicos, obreros, entre otros.

Juan Mateo señaló que los empleados son la materia prima y lo mas importantes como humanos para realizar una labor eficiente y satisfactoria para engrandecer el esfuerzo de un ministro empeñado en producir y hacer parir la tierra para alimentar a la familia dominicana, misión que llena de orgullo la gestión y promesa del presidente Luis Abinader.