Connect with us

Mediante el decreto #337-21, Presidente Luís Abinader designa al Dr. Osvaldo Canario director de la terna enviada por el Comité Ejecutivo del Conadis

Santo Domingo, D.N.- El presidente Luis Abinader designó mediante decreto al Dr. Osvaldo Canario, como nuevo director de la institución de la terna enviada por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).Mediante el decreto #337-21, el cual modifica #311-21 el doctor Canario fue seleccionado de la terna compuesta además por Gisela Milagros Eusebio Rodríguez y Cristina Amiama. La convocatoria se realizó el pasado mes de marzo y a finales del mes de abril el Consejo escogió la terna y la envío al Presidente Luís Abinader.

El doctor Osvaldo Canario es un refutado médico sanjuanero con el don del servicio, la solidaridad, honestidad y responsabilidad por los que menos tienen.

El Dr. Canario se desempeño como coordinador de campaña del pasado proceso electoral donde Luís Abinader resultó electo presidente constitucional dominicano.

Finalmente, el decreto 311-21 en el cual se designado al doctor Osvaldo Antonio Canario Moreno tiene un error en su segundo apellido; ya que debe ser Montero y no Moreno.

Advertisement