Connect with us

Nacionales

Mileiny Ayala Núñez

Seguimos de cerca el caso de la joven Mileiny María Ayala Núñez de 24 años de edad, quien lamentablemente puso fin a su vida este pasado jueves. La Vega.- La joven f4ll3c1d4 era residente en el sector La Playita de esta ciudad. La misma fue encontrada ah0rc4da. En principios el padrastro de la joven habría […]

Seguimos de cerca el caso de la joven Mileiny María Ayala Núñez de 24 años de edad, quien lamentablemente puso fin a su vida este pasado jueves.

La Vega.- La joven f4ll3c1d4 era residente en el sector La Playita de esta ciudad. La misma fue encontrada ah0rc4da.

Las caídas en Naufragio.

En principios el padrastro de la joven habría expresado que la madre de esta reside fuera y que antes de la jovencita tomar la triste decisión llamó a su madre y le dijo que dejaría una nota de la cual aun no se tienen mayores detalles.

No obstante, el medio local Aquíjarabacoa.com ha hecho publica la información de que la dejó una criatura en la orfandad con tan solo 2 años , cuentan que esta tenía un romance con un joven nombrado Joldany De León quién está cumpliendo cárcel en una fortaleza fuera de La vega.

El joven le confesó al medio antes mencionado que no Puede creer que ella se allá quitado la vida y les reveló que él siempre recibía cartas de parte de la ahora f4ll3c1d4, cada vez que le iban a conocer medidas en la audiencia.

Todo parece indicar que la joven f4ll3c1d4 estaba atravesando por un momento de depresión al no tener su hija en sus manos Por problema de adicción a las dr0g4s supuestamente y Por no estar al lado del hombre que ella amaba.

Comments