Connect with us

Sin categoría

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra regidor de Comendador que contrabandeaba cigarrillos

Published

on

LAS MATAS DE FARFÁN (República Dominicana). – El Ministerio Público de este distrito judicial solicitará prisión preventiva en las próximas horas en contra de Sandro Adames, regidor del municipio de Comendador, provincia Elías Piña, por contrabandear con 335 paquetes de cigarrillos, que contenían 3,350 unidades del producto.

Adames se desplazaba en un vehículo marca Toyota, color negro del año 2006, placa No. G129702, al momento de ser detenido por miembros del Ejército en el chequeo de Los Alejos, aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves 18 de febrero de este 2021.

Los miembros de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército localizaron los paquetes de cigarrillos en el interior de unas bocinas.

El Ministerio Público asignó a los hechos delictivos la calificación jurídica de violación a la Ley General de Aduanas (34-89), informó la procuradora fiscal titular Marggie Viloria Caraballo.  Cada paquete contiene 10 cajas de cigarrillo.

Dirección de Comunicación y Prensa
Procuraduría General-Ministerio Público RD
Viernes, 19 de febrero de 2021.

Coronavirus

Director de la Regional 02 de Educación San Juan-Elías Piña, positivo al covid-19 y dos miembros más de su familia.

Published

on

Por Rafael Acosta (Periodista).

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Regional de Educación 02, San Juan, informó este martes que tras someterse a las pruebas del Covid-19, resultó positivo a la misma.

El maestro Salvador Ramón Moreta (Ayende) dijo que se encuentra aislado, cumpliendo con el protocolo que establecen las autoridades de salud pública.

El director Regional 02, dijo que siente algunos síntomas de la enfermedad, pero tras la detección ha sentido mejoría e indicó que se está recuperando de manera satisfactoria.

El funcionario educativo en San Juan y Elías Piña dijo continuará despachando de manera virtual algunos asuntos de la institución educativa.

En la imagen se observa al Director de Educación junto a su esposa en una actividad de la Regional.

Junto a Salvador Ramón se encuentran afectados en su residencia otras dos personas, según se expresa en nota de prensa enviada por la institución a medios de la prensa en esta provincia San Juan y a la cual este periodista tuvo acceso.

Aunque en el documento de prensa no se establece quiénes más están afectados en la residencia del maestro Ayende, fuentes refirieron a este medio informativo que se trata de la esposa y una hija del funcionario las otras dos personas que han dado positivos al Covid-19 y que otras personas del hogar están bajo observación como medidas de prevención.

Continue Reading
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Advertisement

Tendencia