Connect with us

Nacionales

Ministro de Educación visita a la profesora y periodista Ana Ysidora López

San Juan de la Maguana.- El ministro de educación Roberto Furcal giro una visita de cortesía a la profesora y periodista Ana Ysidora López desde donde pasó revista a las escuelas de la Regional 02 San Juan.

En dicho encuentro se reunió con el director regional 02 San Juan el profesor Salvador Ramón Moreta (Ayendi) con quién conversó sobre la situación de las escuelas pertenecientes a dicha regional de educación.

El director regional Salvador Moreta expuso la situación en la que se encuentran estos centros y las necesidades a resolver.

La profesora y periodista Ana Ysidora López agradeció el gesto y el reconocimiento a la amistad que por muchos años se han profesado y que cada vez se fortalece más entre el ministro de educación Roberto Furcal, ella y su familia.

Señaló, la profesora y periodista López Mateo «Furcal se mantenido humilde a pesar del cargo que ocupa no a perdido sus orígenes y que Dios continúe bendiciendole y lo guíe para que haga una gestión histórica en favor de la Educación Dominicana».

En dicho encuentro también estuvo presente la profesora Margarita Mateo a quién el ministro de educación Roberto Furcal definió como su lidereza.