Connect with us

Nacionales

Moradores de Hato Nuevo en Elías Piña deploran las condiciones en que viven

Published

on

Comendador, Elías Piña, RD.- Con una profunda mirada, doña  Anicelia Cabrera, de 80 años de edad, quien  vive  en una apartada comunidad de Hato Nuevo, municipio de Comendador en esta provincia fronteriza, cuenta las penurias que están pasando los moradores.

Doña Anacelia dice que esa comunidad parece que fue sacada del mapa, poruq tanto ella como otras 20 familias que habitan aquí no reciben ninguna ayuda del Gobierno. Viven en extrema pobrezas en casas de tejamaní.

Mientras que Filomena González,  clama al presidente Luis Abinader acudir a su pronto  auxilio, “que venga ayudarnos  con nuestras casas y otro necesidades”.

Se quejan de que las autoridades locales no acuden desde los gobiernos de Balaguer a esa zona, aunque destaca una excepción y es que la gobernadora  Millys Martínez Morillo les entregó algunas raciones de alimentos.

 

Fuente: LD

Nacionales

Edesur Dominicana firma pacto social con 20 comunidades de Villa Altagracia

Published

on

Villa Altagracia.- Edesur Dominicana firmó un pacto social de corresponsabilidad con residentes y autoridades de 20 comunidades del municipio de Villa Altagracia, donde la empresa está desarrollando importantes proyectos de rehabilitación de redes eléctricas. 
(más…)

Continue Reading

Nacionales

Ministerio Público expone ante jueza la forma en que operó la red de corrupción desarticulada con la Operación Coral

Published

on

Pide 18 meses de prisión preventiva contra los imputados y la declaratoria de caso complejo

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, garantizó este miércoles que el Ministerio Público seguirá realizando todos los esfuerzos necesarios para procesar a todos los implicados en el entramado de corrupción administrativa desarticulado con la Operación Coral. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Llegan dos aviones con dos millones de vacunas desde China

Published

on

Santo Domingo.- Arribaron esta tarde al país dos aviones con dos millones de vacunas contra el coronavirus para ser incorporadas al programa “VacúnateRD”. Los aviones  despegaron ayer desde China con las referidas dosis de Sinovac.

La vicepresidenta y jefa del Gabinete de Salud del Gobierno, Raquel Peña, y el ministro de Salud, Daniel Rivera, están en el aeropuerto para recibir el cargamento de vacunas.

Estas servirán para iniciar la tercera fase de vacunación que incluye personas desde los 18 años de edad.

Actualmente se están inoculando los mayores de 50 años, y este renglón le tocó al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña y a la primera dama Raquel Arbaje.

 

Fuente: Listín Diario

Continue Reading
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Advertisement

Tendencia