Connect with us

Opinión

NO FUE REVOLUCION. AQUI HUBO ELECCIONES

Por: Bolivar Lorenzo Beltre

San Juan de la Maguana.- Aquí no se ha hecho una revolucion o creen ustedes que una revolucion es bañarse, perfumarse y ponerse en una fila cada 4 años y echar un papelito.

Una revolución es la ruptura violenta de las estructuras económicas, jurídicas y políticas de la sociedad sustituida por otra de naturaleza totalmente diferente y de avanzada.

Nuestro PRM le hizo un planteamiento electoral al pueblo y la mayoría de los votantes nos eligió pero somos los primeros que estamos conscientes de las trabas legales que impone el sistema incluyendo el ideológico que se expresa hasta en nuestra fila y que habrá que buscar una vía de como corregirlo.

En ningún momento dijimos que sería una revolución como ahora exigen fundamentalmente los peledeistas, quienes recientemente salidos del poder y ya están exigiendo lo que en 20 años de gobierno no fueron capaces de hacer apresar que lo prometieron.

Este es un gobierno profundamente progresista y lo expresa en sus políticas implementadas en menos de un año de gobierno.