Connect with us

Locales

Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana llama al gobierno a vigilar a funcionarios que manejan recursos del estado.

Por Rafael Acosta (Periodista).

San Juan, RD.- El obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana, Mons. Tomás Alejo Concepción, llamó al gobierno que encabeza el presidente Luis R. Abinader Corona, prestar mayor atención al desempeño de los funcionarios, en cuanto al manejo de los recursos del Estado.

Monseñor Alejo Concepción, dijo que para que haya un mejor país, hay que implementar la cultura de que el funcionario que robe el dinero del pueblo, pague con prisión y devuelva lo sustraído.

El obispo volvió a solicitar del gobierno una mayor atención e inversión para la región sur, especialmente en la agricultura, tal como lo hizo el pasado 21 de enero en la catedral San Juan Bautista, por el día de la Altagracia.

El pastor católico en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, se refirió además al problema de la pandemia e hizo un llamado a la población, de acatar todas las medidas impuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Finalmente, Tomás Alejo Concepción señaló que hay personas que culpan al gobierno de todo, pero que sin embargo se la pasan gozando, jugando gallo, dándose su petacazo y violentando el toque de queda.

Fuente: Marcos Lorenzo.

Comments