Connect with us

Entretenimiento

Perrito sorprende con su increíble ‘talento’ para tocar el piano; video se hace viral

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales siempre nos regalan momentos llenos de diversión; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un perrito conquistó a miles de usuarios en TikTok por su increíble ‘talento’ para tocar el piano eléctrico.

El asombroso video nos muestra lo inteligentes que pueden llegar a ser los llamados ‘mejores amigos’ de las personas. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

En el video compartido en TikTok por el usuario @lola_mini_daxie podemos ver a este encantador perrito salchicha dándose vuelo con el piano eléctrico, y dentro de su asombro por generar sonido con las teclas, hasta pareciera tener un talento natural con la música y lograra formar melodías.

@lola_mini_daxie

Lola The Miniature Dachshund, Playing the Covid Blues #miniaturedachshund #sausagedog #petsoftiktok #puppy #dachshund #funnyvideos #foryoupage

♬ Tiny Dancer – Remastered – Elton John

Aunque en realidad se trata de un juego para el can y no de un entrenamiento musical, no cabe duda de que este animal nos regaló un momento increíble con sus dones.

¿Tú conoces a algún otro perrito que disfrute de las artes y tenga talento? Lo más probables es que sí, pues el mundo está lleno de animales especiales.