Connect with us

Locales

Pierde la batalla contra el COVID pastor y maestro de San Juan; Corriente JFPG lamenta muerte.

Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana, R.D.- Falleció la madrugada de este domingo, en el centro médico Vista del Jardín, en Santo Domingo, un pastor y profesor de esta ciudad, víctima del COVID 19, luego de una batalla campal contra la enfermedad.

Jorge Luis peña, (Jorgito), tenía más de 15 días ingresado en dos centros médicos de la capital dominicana, donde más tarde fue entubado, luego de haber salido positivo a la terrible enfermedad, que ha causado la muerte y el dolor a miles de personas en el mundo.

Jorgito laboraba en el liceo Pedro Henríquez Ureña, además era pastor de una iglesia evangélica en esta ciudad.

El profesor era ampliamente conocido en la clase Magisterial, ya que siempre estaba al frente en las luchas por las reivindicaciones.

En la pasada campaña electoral fue visto muy activo en la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, en cuya plancha tenía un puesto.

Los restos del profesor serán trasladados a esta ciudad en el día de hoy, donde se le darán sepultura.

Corriente José Francisco Peña Gómez lamenta muerte.

La Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, lamenta profundamente la muerte de unos de sus miembros más activos, el profesor Jorge Luis Peña.

El presidente de dicha corriente, Salvador Ramón Moreta, (Allende), y los demás directivos del gremio profesoral expresan que la muerte de Jorgito ha sido una gran pérdida para ellos, ya que este era uno de los miembros más activos y que siempre estaba presente en cada una de las actividades que realizaban.

Enviaron un mensaje de condolencias a sus familiares y a la clase magisterial sanjuanera, así como a la clase evangélica, donde era pastor.

 

 

 

Comments