Connect with us

Deportes

Presidente Abinader recibe este martes a las Águilas Cibaeñas, campeones de la Serie del Caribe 2021.

Santo Domingo.- Con la entrada del primer mandatario del país, el presidente Luis Abinader, se inició la actividad de recibimiento de las Águilas Cibaeñas, campeones de República Dominicana y de la Serie del Caribe 2021.

Róbinson Canó fue el primer pelotero en ser llamado, así continuó César Valdez, Francisco Peña, Johany Camargo, Yunieski Maya, Lis Alberto Bonilla, Jean Maríñez y Carlos Martínez, quienes representaron al país, ganando el equipo amarillo por sexta ocasión la Serie del Caribe.

Luego de las palabras de bienvenida del ministro de Deportes, Francisco J. Camacho, el titular de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía, tuvo una intervención en la que aseguró crear las condiciones para una liga de béisbol en verano.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, solicitó al presidente de la República, renovar los estadios de béisbol.

El discurso del presidente Luis Abinader, quien llegó a la actividad con un retraso de cuarenta minutos ,exaltó a los jugadores del equipo amarillo, haciendo algunas menciones especiales, y respondiendo a la petición de Hernández, donde se comprometió a renovar los estadios.

Se recuerda que República Dominicana será la sede de la Serie del Caribe en 2022.

Comments