Connect with us

Nacionales

Regidor Daniel Adames inaugura centro de internet para estudiantes universitario

San Juan de la Maguana.- Con la participación en el acto de inauguración de su madre doña Iris, el regidor por el PRM en este municipio sureño, el profesor Daniel Adames dejo inaugurado el jueves 18 de febrero cuando se conmemora el día del estudiantes, en el sector de guachupita y quijaquieta un centro de internet para estudiantes universitario de manera gratuita.

Acompañaron el profesor Adames, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arq. Hanoi Sánchez quién además según el regidor Adames Tejeda pagara los empleados que estarán prestando atención a los estudiantes que asistan a realizar sus tareas de investigación para el desarrollo de su carrera a nivel superior.

Asimismo, Daniel Adames Tejeda (el hijo de Iris) señalo que para el mes de abril realizará 2 reconocimientos dentro del área de la comunicación, el día 5 de abril reconocerá un periodista y el 18 de abril un locutor; también anuncio que el salario del mes de abril será donado a las iglesias por la festividad de Semana Santa.

Finalmente, personas que se estuvieron presentes en el acto de inauguración felicitaron la acción del regidor de quién manifestaron que realiza su función como regidor prácticamente de manera honorifica porque su salario todos los meses los dona para alguna causa justa en beneficio de los munícipes que el representa en el concejo de regidores de San Juan de la Maguana, por lo que, lo han denomina «el regidor de regidores».