Connect with us

Locales

Regidor Daniel Adames reconoce a destacada maestra Sanjuanera en el Día Internacional de la Mujer

Por: Rafael Acosta.

San Juan, RD.– Fue reconocida por el profesor y regidor del PRM en el municipio cabecera de San Juan de la Maguana, Daniel Adames, la Maestra Sandra Paniagua, en un acto por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El regidor reconoció en horas de la mañana de éste lunes 08 de marzo (Día Internacional de la Mujer),  en el salón de actos Jorge Ogando del Palacio Municipal, la trayectoria educativa como maestra en el área de la educación física y social de una mujer ejemplar para la sociedad sanjuanera, como lo es la profesora Sandra Matos.

Daniel Adames quien es el coordinador de deportes del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, dijo en el acto que desde antes de asumir como regidor en esta parte del país y por el PRM, se comprometió en devolver la honorabilidad a los escogidos como concejales, realizando durante los 4 años de su gestión como regidor actos de reconocimientos a figuras de la municipalidad y distribuyendo su salario para causas justas a diferentes instituciones del municipio.

De su lado la reconocida maestra agradeció la distinción con que se le honró su trayectoria como educadora en el Día Internacional de la Mujer.