Connect with us

Nacionales

Regidor Daniel Adames Tejeda reconocerá un periodista sanjuanero este lunes 5 de abril

San Juan de la Maguana.- El regidor del PRM, maestro Daniel Adames Tejeda reconocerá en la celebración este lunes 5 de abril, día del periodista a uno de sus miembros, a partir de las 11am, en un restaurante de esta ciudad.El regidor Adames Tejeda, en la celebración del día del periodista estará reconociendo a trayectoria y aportes del maestro Rubén Zabala Moreta quién un miembro del Colegio Dominicano de Periodista, Seccional San Juan.

Daniel Adames dijo que como representante de los municipes sanjuaneros se comprometió a ir al concejo de regidores a servirle a sus representados que es el pueblo de manera ética, transparente y reconociendo a sus hombres y mujeres valiosa.

Recordó el regidor Daniel Adames Tejeda, los reconocimiento realizados en el día de la juventud a Luiz Zoquiel y Gabriel Nuñez, del deporte a Arturo Batista (Sanguilly) y del maestros a la educadora Sandra Paniagua.

Finalmente, el regidor Daniel Adames expresó que continuará con estos reconocimientos a las personalidades sanjuaneros tanto del ámbito escolar como deportivo.