Connect with us

Entretenimiento

República Dominicana, el país donde se hacen los glúteos más grandes

Published

on

Santo Domingo.- En las sociedades mundiales de cirugía plástica, la República Dominicana es conocida como el país donde se hacen los glúteos más grandes.
La información fue ofrecida por el cirujano plástico Ariel Guerrero, en el programa Esto no es Radio, donde manifestó que los doctores están en la obligación de orientar a las pacientes con relación a la proporción.
Asimismo, manifestó que en América, Estados Unidos es el patrón a seguir en cuanto a los cánones de belleza.
“A veces lo que nosotros consideramos bello corporalmente hablando, como el cuerpo latino, que desciende de África, cintura estrecha con glúteos grandes y senos pequeño, ese es el contexto ideal del cuerpo”, expresó el doctor, quien apuntó que ese cuerpo generalmente posee un rostro negroide.
Hombres
Los hombres no se quedan atrás, porque existe la forma de agrandar el pene con inyectables, como ácido hialurónico, el cual hace que su grosor sea mayor.
“Se puede incluso, aspirar grasa, se procesa esa grasa y se coloca el falo”, subrayó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Perrito sorprende con su increíble ‘talento’ para tocar el piano; video se hace viral

Published

on

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales siempre nos regalan momentos llenos de diversión; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un perrito conquistó a miles de usuarios en TikTok por su increíble ‘talento’ para tocar el piano eléctrico.

El asombroso video nos muestra lo inteligentes que pueden llegar a ser los llamados ‘mejores amigos’ de las personas. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

En el video compartido en TikTok por el usuario @lola_mini_daxie podemos ver a este encantador perrito salchicha dándose vuelo con el piano eléctrico, y dentro de su asombro por generar sonido con las teclas, hasta pareciera tener un talento natural con la música y lograra formar melodías.

@lola_mini_daxie

Lola The Miniature Dachshund, Playing the Covid Blues #miniaturedachshund #sausagedog #petsoftiktok #puppy #dachshund #funnyvideos #foryoupage

♬ Tiny Dancer – Remastered – Elton John

Aunque en realidad se trata de un juego para el can y no de un entrenamiento musical, no cabe duda de que este animal nos regaló un momento increíble con sus dones.

¿Tú conoces a algún otro perrito que disfrute de las artes y tenga talento? Lo más probables es que sí, pues el mundo está lleno de animales especiales.

Continue Reading

Entretenimiento

Netflix anuncia más de 70 películas en 2021 llenas de estrellas de Hollywood

Published

on

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams, son algunos de los actores

EFE
Los Ángeles, EE.UU.

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

“Don’t look Up”, de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

Hay thrillers de acción como “Red Notice”, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y “Ejército de los muertos”, dirigido por Zack Snyder.

Más adrenalina con “Kate”, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; “The Last Mercenary”, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; “Sweet Girl”, con Jason Momoa, y “O2”, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

Chris Hemsworth lidera el reparto de “Escape From Spiderhead” que se adentra en la ciencia ficción, al igual que “Outside the Wire”.

Otros estrenos como la trilogía “Fear Street” y “Night Teeth” pasan de la acción al terror.

Netflix hace mención aparte, en un comunicado difundido hoy, a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como “Bruised”, primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, “The Woman in the Window”, o “Moxie”, dirigida y producida por Amy Poehler.

La lista sigue con “Beauty”, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, “The last letter from your lover”, dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia “Thunder Force”, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas, o la inquietante “Distancia de rescate”, escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Idris Elba protagoniza el western “The Harder They Fall”, producido por Jay Z; Priyanka Chopra el drama “The White Tiger” y Kelvin Harrison Jr. el drama legal “Monster”.

Otros estrenos van dirigidos a los más cinéfilos, como “Malcolm & Marie”, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el ya anunciado biopic de Marilyn Monroe “Blonde”, encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt, o “The Hand of God”, escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

El público más joven podrá seguir disfrutando de títulos ya conocidos como “The Kissing Booth 3”, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y “To All the Boys I’ve Loved Before”, con Lana Condor y Noah Centineo.

Y para ver en familia “Yes Day”, con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, “Double Dad”, “Back to the Outback”, o el musical “tick, tick? BOOM!”, dirigido por Lil Manuel Miranda.

Continue Reading

Entretenimiento

Exponente Sahony promueve colaboraciones con La Insuperable y Haraka Kiko

Published

on

Santo Domingo, RD

Aunque inició su carrera como bailarina, el mundo del arte le tenía a Mabel Sahony Dicló, conocida artísticamente como Sahony, otra versión de su talento, pero en el canto. Ahora, tras años de preparación, llega en busca de su espacio y actualmente promueve los temas “Toy pegá” junto a La Insuperable y “Lo’ papele” con Haraka Kiko.

El pegajoso tema con La Insuperable, que fusiona los ritmos brasileños y tropicales, cuenta con un video disponible en la plataforma de YouTube. Mientras que el audiovisual de la canción con Haraka será estrenado este próximo viernes 15 en YouTube.

Nacida en República Dominicana y criada en el Bronx, New York, la también cantautora dice no encasillarse en un género ya que su música está influenciada por diversos géneros como el bolero, baladas, hip-hop, rap, R & B, y pop.

Graduada de la carrera de Comunicación Social y tras estudiar también canto, ahora con una carrera más madura, busca posicionarse y representar dignamente su país.

“El arte siempre corrió por mis venas y es por eso que en estos 15 años que llevo navegando en diferentes ramas del arte, me he preparado para mi momento. Ahora estoy colaborando y creando música con muchos colegas de RD y una de las propuestas que presento es esta junto a La Insuperable, quien es una de las exponentes urbanas más importante del país”, expresó en una nota de prensa la artista, quien también cuenta con una colaboración junto al rapero Quimico Ultramega titulada “Me provocas”.

Bajo el apoyo de la compañía Xzone Record, Sahony cuenta con un equipo compuesto por Justin Comb, su mánager y Luis Espinosa su road mánager.

Continue Reading
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement

Tendencia