Connect with us

Locales

Residentes en hermanas Mirabal se muestran agradecidos con Inapa por corregir anomalías que impedían llegara agua a la comunidad

Por Rafael Acosta.

San Juan de la Maguana.- Residentes del sector hermanas Mirabal en la parte norte de esta ciudad, se mostraron agradecidos con las autoridades del Inapa y su director, Lic. Paul Mejía, por corregir anomalías que impedían el agua llegara a sus hogares.

Brigadas del Inapa que llevaban días buscando una válvula en dicho sector, manifestaron que próximo al mediodía del miércoles hallaron la pieza y que procedieron a abrirla, puesto que estaba casi cerrada.

Algunos de los moradores y líderes comunitarios del sector, manifestaron tanto al encargado del Inapa en San Juan, como al ingeniero de operaciones de esa institución que tras el proceso de asfaltado de sus calles por parte del pasado gobierno, la compañía encargada de los trabajos, aparentemente controló y tapó con asfalto la válvula, por lo cual el Licenciado Mejía dio la orden de que se busque y corrija la anomalía que impedía hermanas Mirabal recibiera agua.

Además de agradecer al Inapa, quienes habitan en el mencionado sector esperan poder continuar con el preciado líquido de manera regular en la comunidad, tal y como se comprometió Paul Mejía, para poder mantener aseado sus hogares y los entornos de los mismos y así tener todo higienizado para contrarrestar el Covid-19 y evitar contagios.