Connect with us

Deportes

¡Se bebió vino de uva! Los Barriga Verde San Juan consiguen segunda victoria consecutiva

Por: Erika Pérez

Azua.- Jugando como dueño de casa la noche de este sábado, en el Polideportivo de ésta ciudad, se vistió de verde al presenciar la segunda victoria, de manera consecutiva de los Barriga Verde San Juan Basket Club, con un marcador de 80-73, ante los Uveros de Bahoruco, en la continuación de la III División de la Liga Nacional de Desarrollo U22, que auspicia la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Edwardo Mejía (20 pts., 12 rebotes, 6 asist.); Paul Paniagua (17 pts., 5 rebotes, 2 asist.); Jimmy Méndez (17 pts., 9 rebotes, 3 asist., 1 bloqueo); César Rosario (7 pts., 7 rebotes, 2 bloqueos) y Ángel Sánchez (7 pts., 4 rebotes, 4 asist.) fue el quinteto más destacado por el equipo sanjuanero, que puso al público vibrar de emoción con un desborde de talento, durante casi dos horas que tuvo el partido de duración.

De su parte, los Uveros contaron con Maicol Medina (26 pts., 4 rebotes, 3 asist.), Ángel Matos (16 pts., 4 rebotes, 2 asist) y Juan Martínez (10 pts., 10 rebotes, 3 asist).

La Franquicia Barriga Verde San Juan Basket Club, muestra el talento de los jóvenes sanjuaneros que asistieron a los entrenamientos en busca de un espacio para hacer el equipo representativo de la provincia San Juan, que contra vientos y marea, la vibra negativas de muchos, el Todopoderoso la ha convertido en positivo para darle las 2 primeras victoria a los Verde de San Juan.

Hoy domingo, el equipo local busca su tercera victoria y posible clasificación a la semifinal, cuando se enfrente, a partir de las 11:00 a.m. también en Azua, a Los Montañeses de Ocoa, el cual hasta ahora cuenta con record de cero (0) ganados y dos perdidos.

Advertisement
Comments