Connect with us

Nacionales

Secretario General de la seccional del CDP San Juan-Elías Piña Antoni Fernández desea pronta recuperación del periodista Pedro Segura y Esposa que dieron positivo a Covid-19

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de San Juan-Elías Piña, a través de su secretario general desea pronta recuperación al periodista Pedro Segura y su esposa Alba que han dado positivo al Covid-19.

En la mañana de este domingo, el secretario general del CDP San Juan-Elías Piña fue informado por el periodista Pedro Segura, quién es el secretario de Acta y Correspondencia de la seccional que la prueba de covid-19 que le aplicaron para detectar si estaba positivo la virus fue confirmada.

Conversando con el Secretario de Acta el periodista Segura este manifestó al Antoni Fernández, Secretario General que había dado positivo, pero que él y su esposa se encontrar por el momento mejorando; aunque manifestó que los síntomas son bastante fuerte y doloroso.

La seccional del CDP San Juan-Elías Piña pide a Dios mantener el cuidado y dar pronta recuperación al colega periodista Pedro Segura y su esposa Alba.