Connect with us

Locales

Señora de San Juan que dice vivir arrimada y alega reside por 40 años en Mesopotamia, encadenada en la gobernación reclama apartamento.

Por: Cristhian Mateo.
San Juan de la Maguana.- La señora Consuelo Minerva Orozco Rivera, de 71 años de edad, se encadenó la mañana de este miércoles 17 en la parte frontal de la Gobernación provincial de San Juan, en demanda de que las autoridades le hagan entrega de un apartamento, tras alegar vivir más de cuatro décadas (40 años) en el sector de Mesopotamia.
Expresó que pese a ser censada nunca ha recibidol apartamento del proyecto residencial Vista del Río, el cual considera le corresponde por los años vividos en el popular sector Sanjuanero.
Doña Minerva manifestó es una mujer enferma, madre soltera y que en la actualidad está viviendo “arrimada”.
Con lagrimas en sus ojos, Consuelo Orozco Rivera, pidió la intervención del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, ya que asegura las autoridades provinciales de San Juan no le han dado respuesta a su reclamo y situación.
La señora Rivera se encadenó desde tempranas horas de hoy miércoles en la parte frontal de la gobernación y dijo continuará su lucha hasta ver logrado su sueño.

Comments