Connect with us

Deportes

Teams fourfit se coronó Campeón al dar supernocaut y nocaut a Elías Piña en la final de softball de la región El Valle

San Juan de la Maguana.- El teams llamado fourfit propinó supernocaut 24-3 y nocaut 18-8 al equipo representativo de Elías Piña, en la final del softball masculino para la región El Valle del Festival Deportivo que organiza Miderec, partidos jugado el pley del Club Comemoro de este municipio.El primer partido Elías Piña le ganó a San Juan 10 a 8, ganó Bori Aquino perdió Eneo Moreta. En este partido el equipo de Elías Piña pidió a los sanjuaneros ganar bateando porque San Juan puso el juego bajo protesta por un jugador no inscrito en el roster y estos les respondieron con 16 jonrones en los partidos ganados de 19 conectados en la serie al mejor de 3 partidos.

El teams fourfit le tomó la palabra a los eliapiñenses y le propinaron en el segundo partido para empatar la serie un supernocaut 24 carreras por 3 al ritmo de hits, entre ellos 8 cuadrangulares. El lanzador ganador lo fue José Fernández (Antoni Fernández), el perdedor Bori Aquino.

En el partido decisivo por el campeón de la región El Valle; equipo que representaría a la región los sanjuaneros apodado el teams fourfit le propinaron un nocaut a Elías Piña 18 carreras por 8, volvió José Fernández (Antoni Fernández) a ganarle a Bori Aquino, para así San Juan coronarse campeón y ganarse la suma de 100 mil pesos y el pase al torneo nacional.

Se destacaron por los ganadores teams fourfit: Henry Agramonte (Caballo) al conectar 7 cuadrangulares y 1 sencillo, Anathanael Batista (El Buzo) 4 jonrones y 2 sencillos, José De la Rosa con 4 cuadrangulares, Félix Tapia con 2 jonrones, 2 doble y un sencillo, Omar Vargas 2 jonrones triple y un hit, José (Antoni) Fernández con jonron, triple y sencillo, además de ser el ganador de los 2 partidos, Dago Alejandro jonron y doble, Adonis Reyes jonron y hit, Engels Ureña 2 doble y un sencillo, Romersy Medina doble y 3 hits.

Por Elías Piña equipo que cayó derrotado se destacaron: Ronny Carrasco 2 jonrones, triple y 3 sencillos, Yordi Pirón con 5 hits y Kendry Morillo con doble y sencillo.

Advertisement
Comments