Connect with us

Nacionales

“Todos picamos”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los casos que nos llegan son cada vez mas fuertes, en esta oportunidad es un hombre quien está siendo acusado de d3scu4rt1zar a otros tres en el municipio de Villa Riva, afirmó que habría cometido el hecho bajo amenazas de otros dos. Luis Enríquez Hernández, dijo que dos personas que […]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los casos que nos llegan son cada vez mas fuertes, en esta oportunidad es un hombre quien está siendo acusado de d3scu4rt1zar a otros tres en el municipio de Villa Riva, afirmó que habría cometido el hecho bajo amenazas de otros dos.

Luis Enríquez Hernández, dijo que dos personas que trabajan en un punto de dr0-g4s lo habrían amenazado para que cometiera el atroz crimen.

Al momento de ser conducido dentro de las instalaciones del Comando Regional Nordeste, Hernández quién fue apresado en el municipio de Cotuí alegó “Tu sabes que uno solo no va a m4t4r tres personas. Todos los del punto participamos”, expresó Hernández.

Se recuerda que los cuerpos de Víctor Manuel del Rosario de Aza, alias Quemao de 25 años, Winston Alexis Rasuk Concepción de 24 y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque de 27, fueron encontrados d3scuart1zad0s dentro de un saco en las aguas del río Yuna el pasado mes de marzo.

Por el hecho se encuentran recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor, Veamos los Detalles en el video….

Comments