Connect with us

Nacionales

Túneles de la Capital Dominicana estarán Cerrados esta noche para mantenimiento

Published

on

Santo Domingo.-

A partir de este lunes, varios túneles y elevados serán cerrados al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo para realizar trabajos de mantenimiento, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los cierres serán desde las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de acuerdo con una nota de prensa la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Este lunes el MOPC cerrará el paso a desnivel en la avenida Máximo Gómez con avenida Paseo de los Reyes Católicos (trébol de La Zurza) y el puente Francisco J. Peynado (puente Villa Mella), elevado John F. Kennedy con avenida Tiradentes y avenida Lope de Vega, el túnel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero (UASD). Este último será cerrado también los días martes y miércoles.

Para mañana, la institución cerrará el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y del elevado de la carretera Sánchez con avenida Independencia (km 12).

Mientras el miércoles, el cierre será en los elevados autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), autopista Las Américas con carretera puerto Punta Caucedo y el de la autopista Las Américas con calle 7 y 6 en La Caleta.

Para el jueves, está programado el cierre en el elevado de la autopista Las Américas con ruta 66 (en ambos sentidos) y el elevado sobre esta misma autopista con avenida del Hipódromo. También el paso a desnivel de la marginal de Las Américas.

El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de la marginal Las Américas, el paso a desnivel Juan Carlos (Puente Seco) y el centro de control operacional del túnel de la UASD, Intrant y Centro de las Américas.

En tanto que el sábado, serán cerrados con los mismos propósitos los elevados de la avenida Charles de Gaulle con autopista San Isidro, elevado avenida Charles de Gaulle con carretera Mella y el túnel marginal Las Américas.

Entre los trabajos a realizar en esas estructuras viales, se citan recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión del revestimiento cerámico y muros tipo “New Jersey”.

Además, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería, y pintura de muros exteriores.

Las autoridades de Obras Públicas piden excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que podrían ocasionar las labores.

Nacionales

Edesur Dominicana firma pacto social con 20 comunidades de Villa Altagracia

Published

on

Villa Altagracia.- Edesur Dominicana firmó un pacto social de corresponsabilidad con residentes y autoridades de 20 comunidades del municipio de Villa Altagracia, donde la empresa está desarrollando importantes proyectos de rehabilitación de redes eléctricas. 
(más…)

Continue Reading

Nacionales

Ministerio Público expone ante jueza la forma en que operó la red de corrupción desarticulada con la Operación Coral

Published

on

Pide 18 meses de prisión preventiva contra los imputados y la declaratoria de caso complejo

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, garantizó este miércoles que el Ministerio Público seguirá realizando todos los esfuerzos necesarios para procesar a todos los implicados en el entramado de corrupción administrativa desarticulado con la Operación Coral. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Llegan dos aviones con dos millones de vacunas desde China

Published

on

Santo Domingo.- Arribaron esta tarde al país dos aviones con dos millones de vacunas contra el coronavirus para ser incorporadas al programa “VacúnateRD”. Los aviones  despegaron ayer desde China con las referidas dosis de Sinovac.

La vicepresidenta y jefa del Gabinete de Salud del Gobierno, Raquel Peña, y el ministro de Salud, Daniel Rivera, están en el aeropuerto para recibir el cargamento de vacunas.

Estas servirán para iniciar la tercera fase de vacunación que incluye personas desde los 18 años de edad.

Actualmente se están inoculando los mayores de 50 años, y este renglón le tocó al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña y a la primera dama Raquel Arbaje.

 

Fuente: Listín Diario

Continue Reading
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Advertisement

Tendencia